martes, 4 de marzo de 2014

El Poder de la Atracción. 10 Pasos. y más para el Desayuno de tu Despertar, Alimentate Bien!

El Poder de la Atracción. 10 Pasos.

1- Toma de Conciencia:

Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios.

2- Aceptación del Presente:

El Presente que vives es un regalo del Universo, de ahí su nombre. Sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio.
3- Deseos y sueños verdaderos:
Haz una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos.
4- Consecución y consecuencias:
El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración.
5- Pedido diario al Universo:
Para que El Poder de Atracción funcione efectivamente realiza tu pedido al Universo diariamente, incluso varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando...
6- El poder de las palabras:
Las palabras tienen el poder de dirigir tus pensamientos para que éstos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa.
7- Vivir el Presente:
Lo saludable es vivir el Presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.
8- Despreocuparse del resultado:
Una sana sensación de despreocupación pone la mente en el Presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.
9- Agradecimiento:
Es fundamental, es la llave para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.
10-Aceptación del Presente: Debemos tener un corazón y una mente solidaria, ya que es el accionar consciente para beneficio de los demás. La propensión al bien común conduce al éxito. Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, consiste en vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo aplicando las herramientas que tenemos a nuestro alcance tanto materiales como espirituales.

........ 
Más para el Desayuno de tu Despertar, Alimentate Bien!
Los sigientes videos ayuda a separar lo que eres, lo que está dentro de tí de los lodos del camino, de la contaminación que te rodea, que heredastes y que o pones de tu parte, en medida de tus posibilidades, o morirás sin llegar a VIVIR tu propia VIDA.


 "De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios"
Es Necesario la fe, la pasión, el amor...
No, si, jeje
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!!
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorifico y tu cartera vacía...


Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que eligas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada dia, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimia de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos.

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres...

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo...

No pero si;

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo...

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa...

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarias tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras?

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente?

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje...

¿quien ha de civilizar a quién?

¿sostenible?

HIPOCRITAS PARANOICOS Y PSICOPATAS

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías.

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca quien sabe que a que precio para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD;Dedico este desahogo de rabia a mi tio José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos;
Una Buena Persona.
ZONA VIVA
¿TE ATREVES A SEGUIRME?
http://erpp.blogspot.com.es/
www.twitter.com/erppinside
------------------------------------------------
http://sientocorazon.blogspot.com.es/
https://twitter.com/SientoCorazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada