sábado, 9 de febrero de 2013

Ejercicio de Responsabilidad Consciente...Es muy posible que al crear buenos hábitos nos acerquemos a Nuestros Propios y Verdaderos Ideales.


Ayer hice este post; el de los 10 mandamientos de los nativos americanos...
Curiosamente si pones a debatir estos párrafos seguramente milenarios e intemporales, cualquiera los aprobaría sin dudarlo, solo que paralelamente a estos credos, nos cuestionamos como actuamos?, o colaboramos?... ni que decir tiene que quién permite, colabora, consiente etc. es cómplice si somos medianamente inteligente y lo mejor Consciente, a poco tocamos para evitar esta injusta y extendida hipocresía que se está convirtiendo en nuestro pan de cada día.
Someternos a las reglas en cuerpo... pero jamás en alma, informarse, cuestionar, debatir, confrontar... Todo lo que por nuestros ojos pasa, e incluso estos párrafos.
La Verdad es un Todo, nosotros formamos parte de ella, poseemos nuestro trozo de Verdad, mostrémoslo, pongamos nuestra parte sobre la mesa de la Vida, de cada acto, en cada día, conjuntado todas las piezas de ese Puzle que lo forma llegaremos a un valor absoluto de Paz, Felicidad, Amor...
A caso la Verdad se compone de otros "Materiales"?. 

PD; Es muy posible que al crear buenos hábitos nos acerquemos a Nuestros Propios y Verdaderos Ideales.

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada