photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

sábado, 16 de febrero de 2013

Le damos la vuelta a la Tortilla? Buen Provecho de la Crisis.


Le damos la vuelta a la Tortilla?
Buen Provecho de la Crisis.
Como siempre nos lo han dicho nuestros abuelos; "No hay Mal, que por Bien no venga"; solo que debemos "amortizar" esta experiencia, ese empujoncito para pasar de la inopia a la acción, para decir Basta!, para implicarnos y ser algo más que simples espectadores de nuestro futuro....en ese caso; el Bien que está por llegar será históricamente reconocido y lo mejor una consciente satisfacción, tanto personal como en colectiva.
Lo único injustificable seria, partir a medias, con remiendos, ante tantos “desajustes”, de una situación como la actual.

Creo que es necesario concienciar a las gentes, hacerlos participes, responsables, romper con el conformismo, tenemos que ser tod@s arquitectos, albañiles y ladrillos de un próximo futuro coherente en equilibrio justo y necesario.
Excusas son mentiras.
Esperar a que el resto “nos saque las castañas del fuego”, el peor de los obstáculos para nuestros semejantes, para nosotros mismos como individuos;

…así como una insatisfacción más para nuestra Consciencia.
Freno solo ha de ponerse a las Injusticias, incompetencias, corrupciones etc.
A nuestro futuro, que es la más grande herencia de nuestros mayores, como nuestro legado para nuestros hijos; pongamos Coherencia, Sentido Común y Corazón.
<º))))><¸.·´¯`·.¸ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

No hay comentarios:

Publicar un comentario