photo MartinLutherKing_zps730a3fc6.gif

martes, 12 de febrero de 2013

Psicoterrorismo Suicidio Inducido Dedicado a la buena gente, a los nobles y confiados, para quienes “to el mundo es güeno”



Psicoterrorismo
Suicidio Inducido
Dedicado a la buena gente, a los nobles y confiados, para quienes “to el mundo es güeno”
Corren tiempos algo absurdos, nada nuevo bajo el sol, todo se reinventa, recuerdo una vieja y maliciosa propaganda;
“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad”
Paul Joshep Goebbels (Jefe de Propaganda Nazi)
Como estoy viendo, viviendo cada día, y digo bien, las noticias que nos llegan a pesar de la presión-manipulación de los medios habituales.. es algo más que bochornosa, inmoral, carente de ética, de humanidad alguna. Supongo que cada vez más personas son conscientes de la situación REAL, no creo que por que aún no llegara la piedra a su tejado...ni por sordos, ciegos etc.
La inducción, Manipulación, sugestión etc. son métodos que desde hace miles de años se conoce; Platón "la alegoría de la Caverna", Sócrates, La misma Biblia Cristiana y demás antiguos escritos tratan por medio de parábolas, fabulas; el tema de llegar a tu subconsciente, al Corazón de las personas, pero a través de la Historia podemos encontrar otros que valiéndose de estos antiguos métodos no buscaron el bien para la humanidad, todo lo contrario, Gladiadores, Kamikazes, Nazis, lobos solitarios de la yihad…etc. El pueblo es noble, es obediente, necesita seguir a un líder, somos manadas, rebaños, animalitos de costumbres y hábitos, desamparados, crédulos a una Fe necesaria, que ni ponemos en duda ni debatimos menos confrontarla con el Poder, corren tiempos en que los medios nos llenan los ojos de colores, de sueños, de promesas a 30 años al 15% Tae...
Luego ocurre que el cultivo de valores humanos, de consciencia del ser, tanto como individuo, como colectivo... no nos lo planteamos.
El fracaso en la Vida, puede tener relación en la capacidad de tener, poseer, conservar Materia; una Casa, Piso, Coche, Trabajo etc. indudable es que en sociedad, necesitamos algo más que besos y abrazos, pero desde eso a que sea lo Material el valor que marqué nuestras Vidas lo creo absurdo, "nadie marchará de esta isla con más equipaje que con el que llegó".
Triste sin embargo es, además de ruin e inhumano, que se convierta estos métodos en habituales; soportados por todos, asumidos como que es la única manera de Vivir...necesitamos Despertar de esta pesadilla, no consentir lo injusto, dar un "codazo “a nuestro hermano, amigo, vecino etc. que abra los ojos, limpie sus "legañas de borrego", susurrarle al oído que es un lobo...
Para acabar, nos creemos complicadas teorías Políticas, Económicas, Financieras...
Porque no coreemos a nuestro corazón? desde que nos formamos en el vientre de nuestra madre, no para de latir, de hacernos sentir la Vida, las emociones, Yo personalmente Siento Rabia, siento engaño… 
No soporto más Mentiras, la pinten del color que la pinten…
Métodos Nazis no son aplicables en una Democracia…
Democracia no es un muro…
Muros nunca fueron Transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario